jueves, 4 de febrero de 2010

Soneto profesional 1

Dedicado a una zorrita ártica muy caliente.


Desde el ascensor, muy temprano
Te he visto entrar en la oficina
Cargada de papeles y con prisa
Mal día para estar tan caliente.

Amor, cualquier excusa es buena
Para enviarte atormentado
Ardientes correos electrónicos
Con las últimas cifras del trimestre.

Ahora llega el informe financiero
Y el roce de las uñas del demonio
Enturbia la cuenta de resultados.

Lleno de lujuria y solo en el despacho
Remito con urgencia este irregular soneto
A tus pechos perfectamente asesorados.

6 comentarios:

  1. jaja me parto estoy sí q mola te imagino como os imagino todos encerrados en las cárceles de cristal varios pensando en el sexo q nunca llega pero aún así este soneto es muy erótico
    mm

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste POEM, totalmente cierto lo de la obsesión por el sexo en las oficinas, no te puedes imaginar los calentones a media tarde, cuando la "carcel" comienza a vaciarse y ves a las auditoras tomando café ya despeinadas y con la mirada perdida...

    ResponderEliminar
  3. sí yo también viví eso algo así como follar en la mesa de trabajo con la falda subida... jaja

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no lo he experimentado, pero estoy abierto a la idea... Debes tener un movimiento de falda extraordinario.

    ResponderEliminar
  5. me he dado cuenta q la foto es real jaja
    fumas mucho

    me encanta tu despacho q no es del mundo financiero casi seguro

    hay un precinto extraño en tu mesa de color amarillo ¿qué es?

    las falditas siempre molan para enseñar piernas con medias!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya calentones de oficina, yo los tengo constantemente y el poema es genial, espectacular.

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...