sábado, 29 de mayo de 2010

Supón

Supón que nos encontramos y, tras reconocernos,
compartimos una copa en una terraza de titanio.
Supón que la cerveza está muy fría
y que el sushi
está ese día
especialmente fresco.
Supón que me dices "vamos"
y, resulta que sí, que tienen habitaciones libres.
Supón que la tía de recepción
caliente como una perra
echa una mirada pícara
a nuestro inexistente equipaje
y le sonreimos.
Supón que la crema hidratante huele a lima,
y que tu espalda se flexiona de placer
con la presión de mis dedos.
Supón que follamos...
...y que nos gusta.

8 comentarios:

  1. mmm
    donde está esa terraza de titanio
    y el sushi fresco???

    comeré sushi fresco en la punta de tu capullo

    ResponderEliminar
  2. Conozco un sitio en Madrid que te gustaría mucho, no sé si es titanio o acero, pero las copas son de primera y en tu compañía serían de lujo. A ver si quedamos, tú mandas.

    ResponderEliminar
  3. jaja

    tu sabes q yo apenas bebo y la comida la tengo una manía tremenda ja o je

    estoy pendiente de una operación de vesícula y el alcohol me sienta muy mal
    como mucho una copa,va???

    y no me idealizas
    yo soy una empanada

    sube alguna foto tuya al blog

    beso sensual
    ¿no?!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tranquila que no te va a sentar mal, en la medianía está la virtud, además para follar hay que estar sereno... Ya comentamos.

    ResponderEliminar
  6. jaja
    no tengo medida para nada sólo para las drogas y la comida


    pero los sushis me gustan mucho
    son silenciosos
    sobrios
    sabrosos
    minimal
    jaja

    beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya pollón!! Me encanta tu capullo. Ojalá te lo pudiera comer, pero me parece que está lejos de mi. ¿Chateas? Me mola el sexo cibernético y podemos enviarnos vídeos.

    ResponderEliminar
  8. hair_sheibe16@hotmail.com Dejo mi msn Para ser sexcam por webcam besos pitones

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...