domingo, 23 de enero de 2011

Romance Hip Hop



Estricta disciplina en endecasílabo para transportar a una amiga muy del siglo XXI al siglo XVIII.
N., a ver qué opinas de este romance…

Muy difícil que un hombre sencillo
Adopte esa pose de matón sobrao
Polla gorda, macho duro y maldito
Protagonista del verso en el hip-hop
Estética de mafia y vida en el filo
Pero chicas ha llegado mi hora
Deseo alcanzar lo no vivido
Amor, champán, lujo y jodienda
A la puta perdición me derivo
Rubias morenas aquí me tenéis
Habitaciones de hoteles perdidos
Piernas temblorosas de tanto follar
Masajes, orgasmos, orgías, tríos
La cama ombligo del mundo entero
El sexo convertido en puto mito.

9 comentarios:

  1. jaja
    como pones a los raperos
    nunca había pensado eso sobre ellos
    me fijo más en su flow y sobre todo en sus voces
    esa chulería de todas formas a mi temperamento
    atrae
    siempre tengo la sensación q estoy a esa altura
    jaja
    en Málaga tienes a Hablando en Plata
    con Capaz Fernnadez
    a Gordo Master
    a Sicario
    el accentillo me puede
    como el de O.
    os veo muy lanzados
    jaja
    ya iré pronto
    para revolucionar aún más
    tus fantasías
    y erotismos
    ayy


    pero sí eso de ir de sobraos me atrae mucho
    jaja me parto

    ResponderEliminar
  2. la foto por cierto como mola
    me trae recuerdos
    tenemos q hacernos uno así
    ya traeré yo la cámara

    3 besos en vuestros morros deliciosos

    ResponderEliminar
  3. y la próxima vez encargamos champán caviar
    o shusis y sake
    apetece hacer la vida loca nada más leerte

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno... Lo anoto todo en agenda y lo montamos como tú dices. Lujo y sexo, qué combinación!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo invitados de confianza... Si traen champán mejor.

    ResponderEliminar
  6. O: empieza a escribir

    despliega tu erotismo

    cierro los ojos y es como si escucho tu accento andaluz y abrazo

    tu duro cuerpo

    beso efervescente

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, este blog solo debía servir para los ligues de J.Boner, no para calentar citas de otros protagonistas... ;-)

    Me empalmo sólo de pensar a Poem en beso efervescente.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta entrometerme, ahora he cambiado de identidad pero soy el mismo cuyo acento andaluz vuelve loca a Poem. Ella sabe wue esos humedos y ahora efervesventes besos me derriten.

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...