miércoles, 22 de agosto de 2012

El juguete secreto


Lo que comenzó siendo una travesura secreta / un juguete que reciclaba materiales de los vertederos de la juventud / se ha convertido en el compañero de una edad fértil que no se repetirá -nunca lo hace-/ aunque espero sirva de relicario de días felices y extraños / de dulces secretos y raras fragancias / que me llenaron las venas con la salada presencia del amor / que me tuvo de cabeza un luminoso verano / en que la felicidad se instaló en mi sonrisa /


3 comentarios:

  1. El peligro de enviar poemas por whatsapp es que te los localicen y descubran tu secreto... sobre el que estoy completamente sorprendida. Este me ha encantado, pero no he tenido tiempo todavía de leer lo demás, ya te iré contando. Eres una caja de sorpresas. ¿qué es el juguete?

    ResponderEliminar
  2. El juguete es el mismo blog -no eres la primera que lo pregunta, lo siento-. Me ha costado reaccionar a tu presencia (ya sabes que sé quién eres) en este lugar... Ya tenemos un tema extenso de qué hablar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado algo parecido con alguien los meses previos al verano, un juguete muy bien aprovechado.

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...