sábado, 6 de octubre de 2012

Caprichos

Tienes caprichos de niña malcriada / te aprovechas de lo caliente que estoy / para llevarme por caminos que desconozco / en la oficina se preguntan sin decir nada / por qué me habré dejado la barba tres días / un hombre de conducta intachable como yo / todo porque te pone a mil el roce de lo masculino / a todas horas me vienen evocaciones / de la metáfora botánica de tus labios secretos / tuve que inventar una historieta para mi mujer / sobre nuestro último afeitado en la ducha / y dejaremos para otro día tu obsesión / completamente infantil / de  quedarte los calvin klein de tus amantes / en fin / ciertamente lamentable /  pero me estoy divirtiendo mucho.
 
 


6 comentarios:

  1. Comprendo perfectamete todos sus caprichos y tu diversión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 'Yo', gestionar el capricho puede ser esencial para mantener la excitación de una relación de aventura como las que buscamos en nuestros blog...

      Eliminar
  2. Ducha? Afeitado? Calvin Klein? Señor Boner el propósito de enmienda parece que va a convertirse en jodienda, aunque algo pintoresca por lo que he leído. La foto escogida, sin duda con un exquisito gusto, tendrá que ver con el aftershave. . Espero lo pases tan bien como ellos. Saludos momificados

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Momia, se hace lo que se puede, pero a veces es complicado dar satisfacción a tanto capricho... espero que las chicas sepan agradecer tanta atención...

    ResponderEliminar
  4. mi único capricho, lo de la barba de 3 días o más
    me gusta como pica y enrojece mis tetas, mis labios (todos ellos)


    y todo por aquello de divertirme, siempre, mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rumor de la lija / terciopelo sobre tus muslos... un sueño.

      Eliminar

Hola, espero tus comentarios...