viernes, 8 de junio de 2012

Polvo con vistas


La estética high tech / hace estragos esta noche / me agarras la mano / el brillo del aluminio / norte de Madrid / el perfil de la torres / impostura o realidad / plazas de colores / monumentos fálicos / escaleras a ningún sitio / espacios vacíos / aviones que se alejan / recuerdo de Blade Runner / Rachel, kiss me / boca trémula y salada / ventanas abiertas / cortinas arrancadas / despacio, en silencio / enséñame la verdad / suave y salvaje / sólo enséñame / para que pueda ver / tus dedos y los míos / puños enlazados / roce de carne y hueso / caderas ardiendo / orgasmo egoísta / compartimos temblando / el temblor de la luna.

2 comentarios:

  1. ¿realidad o ficción? yo he estado en paisajes así contigo y no te atreviste a atacar, seguro que por mi culpa, como ya comentamos. Me gusta mucho, quizás el mejor del blog, aunque me queda mucho por leer.

    ResponderEliminar
  2. La culpa seguro que fue mía. Me ha pasado muchas veces, estoy seguro de que algunas de las tías que más me han atraído en mi vida piensan que soy maricón. Quizás ahora estoy más preparado, aunque seguro que también meteré la pata más veces... Ya hablaremos sobre el asunto.

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...