martes, 31 de julio de 2012

Expectativas / Deseo / Frustración

he mirado ya tres veces al whatsapp / para controlar a qué horas te conectas / e imaginar como quedas con otros para follar como follas conmigo / 'hoy no puedo, he quedado' / me masturbo intensamente contigo en la mente / polvos imaginarios en hoteles del trópico / o en asépticas oficinas iluminadas de neón / 'la semana que viene te compensaré' / borro tu último mensaje con rabia / me corro profunda-lentamente con una imagen final / tu coño depilado visto desde atrás / aquel día en que se desecandenó todo

6 comentarios:

  1. Te sigo hace tiempo, y me gustas, aunque escribes menos en tu blog que en otros lugares ;-)

    Anímate a crear con más frecuencia, que tus admiradoras estamos deseando tener más material.

    ResponderEliminar
  2. Ese pecho me suena. El relato magnifico, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, sois realmente amables, espero que seais tan fogosos en la cama como pareceis...

    Anónima, cuando quieras quedamos para examinar más material.

    Momia, ya me gustaría que me sonara, realmente es un 'préstamo' de internet...

    ResponderEliminar
  4. Lo primero darte las gracias por tu fidelidad y por el comentario que dejaste en mi Jardín.

    Lo segundo creo sinceramente que compendias muy bien una historia en pocas palabras, como bien muestras en esta entrada.

    De nuevo te doy las gracias, J. Boner.
    Seguiré leyéndote.

    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo de piedra, no estoy hecha a este mundillo, y me gusta muchísimo...

    ResponderEliminar
  6. Para Rosaida: gracias, no merezco tanta atención, seguiré atento a tus entradas.

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...