viernes, 2 de julio de 2010

Soneto profesional 3


Te he visto subir las escaleras
El patio era jodidamente tuyo
Con todas las miradas y las mentes
Disparadas hacia tu tanga azul.

Y ahora llegas a la séptima planta
Donde están los servicios más privados
Esos que conocen bien mis sueños
De faldas arriba y pantalón abajo

La rigidez del endecasílabo
Puede ser la triste y cruel metáfora
De mi sexo esclavo de tus muslos

Enhiesto, húmedo, empalmado
Prevengo el dolor de huevos
Con una paja histórica en el baño.

5 comentarios:

  1. Los putos oficinistas, siempre pensando en los mismo. Sois unos machistas puteros incorregibles... ojalá me follara a alguno de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. ja
    me gusta tu última frase

    bonito soneto!

    oye puto emir jaja soy parte de tu harén de hembras en celo...

    mmm

    beso largo jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, anímate a darte a conocer en este proyecto de sexo, letras y risa.

    Poem, ojalá tuviera harén, claramente me sobrevaloras, ja, ja, ja, aunque no dudes de que este blog tiene como claro objetivo tenerlo, aunque sólo sea de manera efímera. A mi gusta más el primer terceto, en el que me acordado de ti. Besos -ya veremos- para ti también.

    ResponderEliminar
  4. está bien como escribes

    bueno vale sin besos y con corridas debajo de una ducha delizando
    tus manos sobre mi piel esquiva....

    que sean 4 en agosto

    o 6 aún mejor

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando estar en la ducha contigo, ¿cuando viajas? La playa estaba ayer muy caliente...

    ResponderEliminar

Hola, espero tus comentarios...