viernes, 29 de marzo de 2013

A ratos recuerdo


A ratos recuerdo nuestro último juego
La copa de ginebra hecha juguete
Tu vientre temblando con el hielo

Suaves escalofríos en tu sexo
Humedad, lenguas, labios y dientes
Tus manos apoyadas al espejo

Se me hace raro pensar que nunca
Nunca conocerás todos los detalles
De historias que fueron mías y tuyas

La emoción agitada del engaño
Cómplices de información reservada
Los secretos de amigos muy cercanos

Qué decir del placer de la memoria
Las mariposas en el estómago
El abandono, la mente en coma

La imagen de tu mano en mi polla
Mientras la apretabas en tu coño
Me sigue templada a todas horas

10 comentarios:

  1. imagen que descabeza a mil demonios dentro de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu final me gusta, perla, gracias por aportar miel y brillo a este rincón del deseo

      Eliminar
  2. Una vez mas, brillante Boner. Te sales

    ResponderEliminar
  3. la imagen de la última estrofa, brillante, mágica

    ResponderEliminar
  4. Tu imagen y la sensación de ella al llenar su mano de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que durante un tiempo -cercano- me lo llenó todo. Ahora estoy buscando otras aventuras.

      Eliminar
    2. Segura estoy que podrás encontrar lo que buscas.

      Saludos J. Boner

      Eliminar
  5. Sensualidad a raudales en ésta entrada en la que los sentidos se agitan entre tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, no sabes lo que me agito con estos comentarios, imaginando nuevas aventuras con las que llenar este territorio de placeres y letras.

      Eliminar

Hola, espero tus comentarios...